sábado, 5 de septiembre de 2015

Buscando el amor

Es de noche, hace menos frío que antes, no puedo ver la luna. Ahora, estas líneas no son dedicadas a alguien especial, porque no estoy enamorada, no lo estuve, y por ahora no lo estoy, así que, bueno, es raro que hable del amor, el cual estoy buscando, y quizás ese es mi error, buscar algo que debería venir a mí, con paciencia y con intensidad, un amor sincero y bonito, alguien con quien pueda vivir emociones inexplicables, alguien a quien amar y que, sobre todo, me ame.



lunes, 31 de agosto de 2015

Sonrisas

Ya reflexioné, ahora me concentro en sonreir, en vivir mi vida, tal cual como me la ofrecieron.
Con todo lo que tengo, es poco, pero es suficiente, no me quejo, nunca me he quejado.
Tengo a mis padres y a mi abuelita que son las tres personas a quien más amo. Mi tíos, primos y sobrina. En fin toda mi familia, con quien me llevo bien (obviamente) porque siempre hay alguien de tu familia que no te agrada su forma de ser o de pensar (te cae chinche).
Después con todos normal, yo soy como soy, como me gusta ser, vivo el presente, no me concentro ni en el ayer, ni en el mañana, yo me concentro en el ahora. Porque ahora es cuando hay que vivir, ahora es cuando hay que salir a disfrutar de lo bella que es la vida, de caminar, correr, gritar, bailar, cantar, en fin, de hacer todo lo posible para ser feliz.

sábado, 25 de abril de 2015

Una voz de aliento

Puedes sentir miedo, puedes creer que no puedes hacer nada, puedes pensar que estas atrapado/a...
pero sabes... no estas solo/a, no existen límites, arriésgate a ganar, sé mejor que antes, cree en ti mismo... y recuerda: quizás no lo veas, pero siempre habrá alguien que te estará apoyando.
Suerte... y no olvides que yo te alentaré en todo.

viernes, 24 de abril de 2015

Perdiendo el tiempo

No sé que estoy haciendo, no sé porque estoy tranquila, sin hacer nada, sin decir nada, sin pensar nada, bueno en realidad pensando en todo, en lo que pudo ser y no fue, y simplemente no me arrepiento de nada, no me arrepiento de las cosas que hice, de las que dije, e incluso de lo que no llegué a hacer o decir. Simplemente vivo mi vida sin preocuparme de mi pasado, y eso es lo que me gusta de mí, que mi pasado no afecte mi presente y mucho menos mi futuro.